Bronceador Monoi de Tahiti , el tostado perfecto

Bronceador Monoi

 

El tostado perfecto   se obtiene con el bronceador monoi importado de Tahiti y grupofertas lo tiene a un super precio.
El tostado perfecto se obtiene con el bronceador monoi importado de Tahiti y grupofertas lo tiene a un super precio.

¡Llegó el verano y con él una serie de cuidados necesarios para vernos y lucir radiantes!

Uno de los productos que está causando sensación esta temporada es el conocido Bronceador  Monoi, proveniente específicamente de Tahíti, el cuál es una mezcla de aceite de coco puro de Tahiti y flores de tiaré, recordándonos con su aroma la playa y el sol de verano.

Sigue leyendo

Estilo Bohemio, la moda hippie vuelve esta temporada

Estilo Bohemio, la moda chic o hippie  regresa.

El estilo bohemio nace el 2004  , y  el que muchos diseñadores se impiran y desarrollan prendas con sensación de libertad.
El estilo bohemio nace el 2004 , y el que muchos diseñadores se impiran y desarrollan prendas con sensación de libertad.

 

El estilo bohemio fue popularizado en Londres hace más de una década por celebridades como  Siena Miller y Kate Moss . Esta tendencia incorpora mucho el modo de vestir de los gitanos y ropa con connotación histórica. La esencia que encontramos en esta tendencia hippie chic son prendas cómodas, coloridas y con muchos estampados, siempre combinados con accesorios como collares, brazaletes y anillos con diferentes tipos de piedras.

Chaquetas cortas, chalecos de piel, sedas, algodones y aplicaciones de pedrería entran en juego en esta moda hippie chic. Los cinturones de cuero con hebillas grandes también hacen parte de este look veraniego que se vino con todo.

Una buena opción para llevar este estilo  bohemio son las sandalias planas, en tonos tierra como beige o café, también se puede usar con botines del mismo tono, a estos agregándole flecos. Para el día un look entretenido que puedes crear podría ser un short, una camisa, un kimono, sandalias y un sombrero con estilo.

Para la noche se puede jugar con distintos tipos de seda en vestidos largos y con movimiento y agregar un par de accesorios para que le den brillo a nuestra tenida. Los encajes y el tejido a crochet son también una mezcla clave de este look Bohemio ya que aportan femineidad y la apariencia de una prenda artesanal. Ahora, si quieres obtener el look al 100%, el cabello tiene un rol fundamental, puedes llevar el estilo bohemio con ondas, trenzas ó algún accesorio que evoque la naturaleza como una corona de flores, horquillas con plumas ú formas de hoja.

 

¡Sin duda  el estilo bohemio se a convertido en una moda muy alegre y juvenil, ideal para primavera o verano! ¡Te invitamos a atreverte con esta tendencia y probar cuál es el estilo que más te acomoda!

 

Maquillaje para el día y la noche; tips de ayuda para nosotras

Maquillaje dia y  noche

Nosotras las mujeres sabemos de la importancia del maquillaje , sobre todo si lo usamos en diferentes horarios.
Nosotras las mujeres sabemos de la importancia del maquillaje , sobre todo si lo usamos en diferentes horarios.

 

El maquillaje natural o nude se ha convertido en una de las tendencias favoritas de los últimos tiempos. Lo sutil y natural son palabras claves para este verano, es así como bases de maquillaje mate y discretas, iluminadores y correctores encargados de disimular arrugas e imperfecciones son elementos fundamentales para lograr nuestro tono perfecto.

A la hora de usar el maquillaje  optamos por tener nuestra piel totalmente limpia e hidratada con factor solar si es posible, luego aplicamos una base lo más similar posible al color de nuestra piel (aplicar con pinceles especiales y removiendo el exceso con alguna esponja), luego aplicamos corrector para disimular todas aquellas imperfecciones, polvos translúcidos para fijar la base y quitar el brillo de la piel, rubor en las mejillas en tonos malva, rosa o melocotón, rímel en pestañas y algún tono suave en los labios otorgándole brillo a estos.

 

Para un  maquillaje de noche agregamos un par de productos y aumentamos un poco el color, como por ejemplo aquí entran en juego las sombras para ojos, que si se quiere conservar un look más natural se debe optar por tonos tierras los cuáles ayudan a agrandar y levantar el ojo , dependiendo del caso y necesidad de cada persona. El delineado de ojos da un toque más atrevido pero todo esto depende del grosor de la línea. A la vez se agregan los polvos bronceantes antes del rubor para dar un aspecto más playero y para los labios se está optando bastante por colores fuertes, ya sea brillantes u opacos como rojo, burdeo, naranjo y fucsia.

 

Lo más importante a la hora de obtener un rostro natural, simple y sin excesos es preparar la piel previamente haciendo que luzca impecable, descansada y deshinchada.

 

Un tips luego de lavar la piel es aplicar un hielo en el rostro, la piel se vuelve tersa y firme, ideal para luego hidratar y comenzar a tapar esas pequeñas imperfecciones como ojeras o manchas. Terminando este paso previo y fundamental podremos avanzar al próximo paso, ya sea color, ojos o labios. ¡No olvides para finalizar un fijador para que tu maquillaje natural  permanezca intacto por muchas horas y siempre llevar contigo algún brillo o labial para así retocarlo cada vez que sea necesario!

 

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..