Moda Otoño-Invierno 2015. en zapatos de mujer

Moda Otoño-Invierno 2015

Ya llegó el cambio de temporada y las mujeres contentas con lo nuevo de la Moda Otoño-Invierno 2015 , en calzados de mujer
Ya llegó el cambio de temporada y las mujeres contentas con lo nuevo de las moda otoño-invierno , en calzados de mujer

Ya el clima nos viene avisando hace un tiempo que está cambiando, pensábamos que el verano no se iría nunca pero finalmente llegó y con el cambio la nueva Moda Otoño-Invierno 2015 . Las mañanas son más frías y los días menos calurosos, poco a poco las nubes se están haciendo presentes y andar con un chalequito “por si hace frío” es casi indispensable para salir a pasear. Queremos sacar esa ropa que ha estado guardada hace meses pero ya nos parece aburrida, la chaqueta que tanto usábamos para las fiestas ya no nos gusta como antes y las botas lucen viejas o muy gastadas. Pues es hora de renovar el closet y estamos aquí para ayudarte.

Sigue leyendo

Ropa Sport para Mujeres, femeninas y a la moda

La tendencia de la moda urbana con  ropa sport

 

Hoy el vestuario de la mujer es importante especialmente la ropa sport, que proporciona el look que buscas en ellas.
Hoy el vestuario de la mujer es importante especialmente la ropa sport, que proporciona el look que buscas en ellas.

 

Sin duda la comodidad es uno de los factores que influyen a la hora de comprar  ropa sport , si no es confortable con nosotras mismas sencillamente no califica para estar en nuestro closet. Cada vez más en los tiempos de hoy las prendas son fabricadas a base de telas con elasticidad, desde un pantalón de oficina hasta los clásicos jeans, nada peor que tener un día ajetreado y sumarle a eso la incomodidad de tu vestimenta. La flexibilidad en la ropa es una de las características que más se repite si queremos tener un día productivo y movido.

Sigue leyendo

LENTEJUELAS Y MOSTACILLAS la moda que da brillo

La moda de lentejuelas y mostacillas que dan brillo

Las lentejuelas y mostacillas son los materiales que dan brillo a la moda .
Las lentejuelas y mostacillas son los materiales que dan brillo a la moda .

 

Lentejuelas y mostacillas  y la piedrería en general , adornan la moda  en múltiples elementos como vestidos de mujer, carteras y zapatos de mujer, ballerinas, etc.

Hace pocos días atrás vimos en la Gala del Festival de Viña del Mar desfilar a las celebridades criollas con sus mejores vestidos y looks, y una tendencia que se repitió constantemente es sin duda el brillo, desde tela metalizada hasta piedrería. Brillos en sus accesorios, joyas, zapatos y carteras, no importa en qué lugar estén, definitivamente el “shine” ha llegado para quedarse.

Sigue leyendo

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..