Perfumes, ¿conoces las estructuras de sus aromas?

Perfumes y sus estructuras

 

¿ Conoces las estructuras de tus perfumes? . Al leer este post  tendrás antecedentes importantes a considerar en tus compras.
¿ Que son  las estructuras de tus perfumes? . Al leer este post tendrás antecedentes importantes a considerar en tus compras.

Tus perfumes son importante por que aportan tu sensualidad  y queremos que aprendas de la forma de reconocer sus delicados y frescos aromas .

¿ Cómo se fabrica un perfume de categoría o de una reconocida marca?

Hoy existe una gran cantidad de PERUMEROS   que son los que desarrollan un perfume de mujer , delicado y de ciertas características técnicas y de aromas o escencias  olfativas. Muchas pruebas y sus experiencia hacen que desarrollos sean de una o más personas compañeros de profesión y es ahí en que se pueden juntar tres perfumeros destacados en la creación de logrados  perfumes de mujer. Es la importancia que tiene en la industria , el desarrollo.

Un ejemplo es el CH de Carolina Herrera , se lanzó al mercado mundial en el año 2007. CH fue creada por Olivier Cresp,   Rosendo Mateu y Carolina Adriana Herrera

Sigue leyendo

Panchas, comodas y a la Moda en todo tiempo.

Panchas

Las panchas se usan en toda temporada, con y sin terraplén y en diferentes diseños.
Las panchas se usan en toda temporada, con y sin terraplén y en diferentes diseños.

 

 

Las panchas  hacen  furor desde el  verano pasado, son las que hacen  honor  al dicho “la moda no incomoda”  , es el calzado que ha causa sensación  , y como el verano se nos ha alargado un poco, todavía las vemos por las calles. Pues como no si su diseño totalmente confortable hace que nuestro pies no sufran al final del día.

El verdadero nombre de estas zapatillas es Skate Slip On, y en Argentina que fue el país donde se empezó a masificar le pusieron el nombre de panchas.

Sigue leyendo

Zapatos con Plataforma, juveniles y de vanguardia

Zapatos con plataforma

Esta temporada otoño invierno 2015 ,  los zapatos con plataforma son  lo top.
Esta temporada otoño invierno 2015 , los zapatos con plataforma son lo top.

Como ya se habrán dado cuenta, los zapatos con plataforma  son uno de los zapatos de mujer que más se ha hecho presente en las calles de la ciudad , sin duda ha llegado para quedarse. Lo hemos visto como el calzado que más tendencia ha marcado entre las mujeres, desde las más famosas celebridades hasta la mujer más sencilla. Pero la pregunta es ¿Por qué nos fascina tanto los zapatos con plataforma? ¿Han llegado para reemplazar al taco clásico? Pues la respuesta es muy sencilla, simplemente es nuestro amor a las alturas. Vernos más altas significa vernos más estilizadas, ese volumen extra no es tan visible y empieza a armonizar con la figura.

Sigue leyendo

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..