Generar tráfico a su web, ¿ cuanto cuesta? …continuacion

Sin generar tráfico a su  web,  no vende

generar trafico a su web es un gran trabajo y con profesionales especializados en lo posible
generar el trafico a su web es un gran trabajo y con profesionales especializados en lo posible

 

¡Para generar trafico a su web, hay que desarrollar una estrategia de marketing  online ¡

Tráfico de pago.

Hoy, las internacionales Google y Facebook los esperan con los brazos abiertos , especialmente a sus tarjetas de crédito por que una palabra clave de alto tráfico, a julio del 2016 Google cobra aproximadamente $ 300 chilenos el click .

Si tenemos 100 visitas diarias son $ 30.000 diarios que su empresa debe invertir y por mes $ 900.000 . Si tiene 1000 visitas diarias serán 9.0 millones por mes. Estos valores se pueden rebajar usando palabras mas económicas y una estrategia para ambas firmas mencionadas.

Sigue leyendo

¿ Cuanto Cuesta una Tienda Online y redes sociales?

Cuanto cuesta una tienda online

Muchos desconocen el valor de una tienda online y los elementos que requiere para generar trafico. Quiere saber aca contamos nuestra experiencia.
Muchos desconocen el valor de una tienda online y los elementos que requiere para generar trafico. Quiere información; aca contamos nuestra experiencia.

 

Testimonio de nuestra tienda online esta  basado en nuestra experiencia de tres años , de mucho estudio de las diferentes áreas de un ecommerce y esperamos sea una ayuda para quienes tienen por objetivo la creación de su propio portal.

 

En nuestro país existe variadas ofertas de ¨ especialistas ¨ y las mejores según el que las venda, son las plataformas que entregan el servidor asociado a una plantilla tipo , en la cual puede subir variados productos , con carrito de compra y como método de pago webpay generalmente.

Sigue leyendo

Botas Bucaneras con plataforma para este invierno

Botas bucaneras con plataforma especial en invierno.

Este invierno el ícono de la moda lo marca las botas bucaneras con plataforma y los diferentes espesores de sus plataformas serán lo que te permitirá verse topísima.
Este invierno el ícono de la moda lo marca las botas bucaneras con plataforma y los diferentes espesores de sus plataformas serán lo que te permitirá verse topísima.

En este frío invierno 2016, las botas bucaneras con plataforma , se vienen por que se usaran más arriba de la rodilla y serán la tendencia esta temporada invernal en todo nuestro país.

El color que va a predominar la tendencia es el negro clásico y en grupofertas  encontrara en   cuero natural y también cuero sintético o denominado eco cuero.

Sigue leyendo

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..