Zapatos de Cuero Mujer hechos en Chile y a la moda

Made en Chile; diseñadores  se toman el rubro de la moda en zapatos de cuero mujer.

La marca  Victoria Calzature fabrica con rigurosos estandares de calidad sus zapatos de cuero mujer, ofreciendo  moda en cada temporada.
La marca Victoria Calzature fabrica con rigurosos estandares de calidad sus zapatos de cuero mujer, ofreciendo moda en cada temporada.

Hace ya un par de años una tendencia que ha tomado fuerza y que también nos tiene muy felices, es el rubro de la moda chilena, es decir, diseñadores jóvenes se han atrevido a romper el círculo de las importaciones para emprender en negocios propios con productos 100 % chilenos. Zapatos de cuero mujer, chalecos de lana, poleras, prendas de todo tipo son diseñados y fabricados en Chile. Los maestros y costureras de antaño han vuelto en gloria y majestad, y la factura “hecho a mano” o “made en Chile” es bajada indiscutible del nombre de cada marca. Sin duda las redes sociales se han transformado en grandes aliados para dar a conocer el producto nacional y los diseñadores de calzado y vestuario lo agradecen.

Sigue leyendo

Peinados y cuidados del Cabello con productos Ritzy Mash

Como cuidar peinados en simples truquillos

Los productos de la marca Ritzy  Mash  ayudan a lucir diferentes peinados
Los productos de la marca Ritzy Mash ayudan a lucir diferentes peinados con sus cremas para masajes , aclarantes y que este verano pasado fueron top de ventas en nuestra web , por su calidad

 

El pelo es otra parte de nuestro cuerpo que necesita una dedicación especial, el baño de cada mujer es casi un muestrario de cremas para raliazar sus peinados  y para fortuna de nosotras permanentemente están saliendo formulas nuevas que lo fortalecen y previenen su caída.

Hay muchos tipos de cabellos, secos, grasos, ondulados, muy crespos, lisos, etc y en todos los caso es delicado, lo cual hace que elijamos con mucha atención el shampoo y bálsamo que utilizaremos a la hora de lavarlo. Sin duda el cabello y sus peinados es un temazo, es toda un área de la belleza que nos demanda tiempo, atención y dedicación. Hace ya un tiempo la moda de “lo natural”, es decir hecho con sustancias naturales, ha invadido el mercado de la alimentación y el área de la belleza no queda exenta, shampoos, bálsamos, acondicionadores y cremas son hechas con productos bajamente en químicos ya que con el tiempo se ha demostrado que algunos de ellos dañaban el pelo de manera gradual.

Una forma de dejar respirar el cabello de los shampoos tradicionales o sustituir completamente el shampoo por productos naturales, (es un dato casero que es muy sencillo y no requiere mucho dinero) es juntando en un pote un poco de vinagre, bicarbonato y abundante agua, esta mezcla limpiará el cuero cabelludo, le dará más fuerza para crecer y evitará su caída. Otro truquillo y que está al alcance de la mano es preparar un batido de yema de huevo y aceite de oliva, lo hechas en el pelo, lo dejas actuar 30 minutos y voilá! Le estarás dando un shock de proteínas y nutrientes haciendo que tu pelo luzca más brillante, por ende tendrá un aspecto más sano con tus peinados.

¿Sabías que un pelo de aspecto saludable es indicador de buena salud? Los hombres lo notan a un nivel inconsciente, haciéndote más atractiva a sus ojos buenos  peinados . En nuestra tienda online tenemos shampoos, acondicionadores y cremas de la marca Ritzy Mash que aclaran e iluminan el pelo de forma paulatina, una alternativa para las que no quieren someter el cabello a métodos invasivos como son los bisos o los reflejos hechos en peluquerías mediante productos con un alto concentrado en químicos.

Recuerda que el cuidado del cabello  es fundamental para lucir saludable y darle luz al rostro, siempre hay que llevar un aceitito en la cartera para cuidar las puntas y escoger productos de buena calidad.

 

c

Botas Bucaneras son lo top este invierno 2015

Botas Bucaneras

Las botas bucaneras  se usan con y sin terraplén , con tacos  altos medios y plantas lisas.
Las botas bucaneras se usan con y sin terraplén , con tacos altos medios y plantas lisas.

Las botas bucaneras han sido la revelación de esta temporada, su presencia te da ese toque chic y hacen que tus piernas se vean kilométricas, pero algo que nos hemos dado cuenta es que no son tan comunes de verlas en la calle, muy pocas mujeres se atreven a usarlas ya que no saben en qué ocasión, no se sienten cómodas llamando mucho la atención o creen que no tienen las piernas bonitas. Déjanos decirte que todo depende de las proporciones, ya lo hemos dicho muchas veces, el equilibrio en tu figura es lo que se luce finalmente.

Sigue leyendo

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..