Carteras, un accesorio infaltable para esta temporada Otoño-Invierno

 

Carteras, un accesorio infaltable de moda

Estas carteras y más las encontrarás en www.grupofertas.cl
Estas carteras y más las encontrarás en www.grupofertas.cl

¿Has notado que hoy todas las tenidas en las revistas de modas tienen accesorios? Principalmente son carteras, grandes, chicas, con aplicaciones, sobrias, las hay para cada estilo, dando un toque chic a tu tenida completa. La idea es combinar esta prenda complementaria con tu estilo, pero si no está muy definida tu tendencia para esta temporada otoño-invierno Grupofertas te introducirá en los principales estilos, cómo llevar tu cartera y demostrarte que con este detalle marcarás la diferencia y estarás completamente a la moda. Sigue leyendo

Zapatos negros, un clásico que no pasa de moda

Zapatos negros, un clásico que no pasa de moda

 

Zapatos negros
En grupofertas encontrarás estos zapatos negros y muchos más.

Los zapatos negros, a través de la historia se han vuelto parte esencial de nuestra vestimenta y de nuestro look, los más clásicos son los cafés y los negros. Estos últimos favoritos de todas las edades, porque se puede combinar con casi todo, jamás pasan de moda y algunos vienen con aplicaciones tan chic que le dan un toque a tu estilo.

Sigue leyendo

Tachas, la moda que marca las tendencias 2014

Tachas, la moda que marca las tendencias  2014

 

Carteras con tachas de www.grupofertas.cl
Carteras con tachas de www.grupofertas.cl

¡Atrévete a deslumbrar con tachas  de moda 2014!

Como ya hemos visto en todas las tiendas, las  tachas  la están rompiendo. Las hay de todas formas, tamaños y colores, pero siempre inclinado a los tonos metalizados. Podemos verlas en zapatillas, botas, botines, chalecos, poleras, vestidos, chaquetas, carteras y pantalones, hasta de accesorios para agregar a tu look un toque más chic.

Sigue leyendo

Somos un portal de ventas por internet enfocado en mujeres. Vendemos principalmente calzado femenino, accesorios y vestuario. A través de nuestro Blog queremos informar a nuestras clientas acerca de las nuevas tendencias de la moda y más!.