Kimonos la Moda Oriental en verano 2015

Kimonos  estampados en vivos  colores.

 

Los kimonos de corte oriental, son ideal en tardes veraniegas.
Los kimonos de corte oriental, son ideal en tardes veraniegas.

Al hablar de kimonos se nos viene a la cabeza inmediatamente el tradicional vestido japonés, esos que llegan hasta los pies, amplias mangas y que cubren todo el cuerpo. Como toda moda sirve de inspiración para otra, el kimono ha comenzado a asomarse en las calles, pero en una versión mucho más moderna y sin duda más sencilla que el kimono tradicional.

Sigue leyendo

Trenzas, la moda de Peinados por siempre.

Peinados con trenzas

 

Las trenzas estan a la moda y son muchas las formas de lucirlas.
Las trenzas estan a la moda y son muchas las formas de lucirlas.

 

Las trenzas han acompañado a la mujer a lo largo de toda nuestra historia, desde la prehistoria hasta nuestros tiempos, mujeres y hombres de distintas culturas arreglaban sus cabellos en una forma de expresar la belleza humana. Cada sociedad adecuó el trenzado a sus propias modas y creencias, haciendo de este peinado con trenzas  objeto de admiración y llevado a un sin número de reinterpretaciones modernas.

Muchos artistas o personajes famosos han sido fieles exponentes de este estilo. En el mundo de la música tenemos Stevie Wonder, el cual usaba las “trenzas de tipo africana” conocidas también como “comrow”. Los inmigrantes africanos que llegaron a Estados Unidos las popularizaron y las transformaron en un símbolo característico de su raza.

Sigue leyendo

Pantalon Oxford, la nueva Moda y tendencia

Pantalon oxford  o  patas de elefante.

El pantalon oxford o llamados pata de elefante  son el top este verano.
Los pantalones oxford o llamados pata de elefante son el top este verano.

Pantalon  oxford  la moda es un ejemplo del  permanente cambio en sus formas y colores, puede que una temporada esté marcado por el minimalismo y en otras las flores. Las expectativas que se crean en torno a lo nuevo de la última temporada sin duda hacen que la industria de la moda sea una de las más poderosas.

¿Pero qué sucede con aquellas modas que fueron olvidadas? (Más bien, que son recordadas con nostalgia y son objeto de culto de las viejas y nuevas generaciones). ¿Qué pasó con las chaquetas de jeans? Las chasquillas con gel? Los suecos? Los pantalones a la cintura?.

Sigue leyendo

En nuetro blog informaremos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario.accesorios, etc..