LENTEJUELAS Y MOSTACILLAS la moda que da brillo

La moda de lentejuelas y mostacillas que dan brillo

Las lentejuelas y mostacillas son los materiales que dan brillo a la moda .
Las lentejuelas y mostacillas son los materiales que dan brillo a la moda .

 

Lentejuelas y mostacillas  y la piedrería en general , adornan la moda  en múltiples elementos como vestidos de mujer, carteras y zapatos de mujer, ballerinas, etc.

Hace pocos días atrás vimos en la Gala del Festival de Viña del Mar desfilar a las celebridades criollas con sus mejores vestidos y looks, y una tendencia que se repitió constantemente es sin duda el brillo, desde tela metalizada hasta piedrería. Brillos en sus accesorios, joyas, zapatos y carteras, no importa en qué lugar estén, definitivamente el “shine” ha llegado para quedarse.

Sigue leyendo

Trajes De Baño, la moda que cautiva a las mujeres.

Trajes de baño, bikinis, una pieza, lisos y estampados.

trajes de baño estampados
Los trajes de baño son las prendas más necesarias en verano.

Nuestros  trajes de baño   cuando se acerca el verano es una de nuestras preocupaciones,  es como nos veremos en bikini, ya no tenemos escusa para no bañarnos en la piscina y tampoco queremos desentonar usando ropa holgada con 30 grados de temperatura. Hay muchas mujeres que no se sienten cómodas usando bikinis ya sea porque tienen ese molesto “rollito”, porque son recatadas o simplemente porque su figura ya no es la de hace unos años atrás.

Sigue leyendo

Top de Moda han regresado con nuevos estilos y colores

Top,  la moda que  siempre vuelve para tí. .

Los top  son prendas que siempre regresan y estan por tiempo de moda en diferentes diseños.
Los top son prendas que siempre regresan y estan por tiempo de moda en diferentes diseños.

 

Los top o simplemente “petos” han sido una prenda de vestir que se reservaba solo para las mujeres delgadas por su confección apretada y pequeña, muchas tienen miedo de mostrar un poco más o simplemente es ropa que jamás escogerían. Pero hace un tiempo los top, esta prenda tan diminuta que estuvo muy de moda en los 90`s, se ha posicionado como sinónimo de buen gusto y estilo por algo muy sencillo, tienen el poder de mostrar y a al mismo tiempo permanecer en la elegancia.

Es una mezcla entre sensualidad y elegancia si es que lo sabes usar bien, es perfecto para la ropa a la cintura. Imagina un top acompañado con un pantalón a la cintura y un buen par de sandalias con plataforma, es una tenida que estilizará tu figura, te hará ver más alta, resaltará tus caderas y lucirás esas curvas que tanto han estado de moda en este último tiempo.

Sigue leyendo

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..