Botas Bucaneras son lo top este invierno 2015

Botas Bucaneras

Las botas bucaneras  se usan con y sin terraplén , con tacos  altos medios y plantas lisas.
Las botas bucaneras se usan con y sin terraplén , con tacos altos medios y plantas lisas.

Las botas bucaneras han sido la revelación de esta temporada, su presencia te da ese toque chic y hacen que tus piernas se vean kilométricas, pero algo que nos hemos dado cuenta es que no son tan comunes de verlas en la calle, muy pocas mujeres se atreven a usarlas ya que no saben en qué ocasión, no se sienten cómodas llamando mucho la atención o creen que no tienen las piernas bonitas. Déjanos decirte que todo depende de las proporciones, ya lo hemos dicho muchas veces, el equilibrio en tu figura es lo que se luce finalmente.

Sigue leyendo

Bototos Mujer , con terraplen para este invierno

Bototos mujer  con plataforma

Esta temporada lo top es caminar segura con bototos mujer y si tenen plataforma, mejor.
Esta temporada lo top es caminar segura con bototos mujer y si tenen plataforma, mejor.

Existen tantos nombres en calzados de  mujer que ya nos cuesta saber las reales diferencias entre uno y otro, bototos, botines, botas, botas largas, botas medias, somos unas afortunadas en cuanto a variedad de zapatos se trata y son los bototos mujer una elección ideal para esta época de invierno, aunque no han habido muchas lluvias pero si hemos sentido el gélido de las mañanas. Nuestros pies son los primeros que sufren cuando tenemos frío o nos sentimos incómodos, son nuestros “detectores”, y es en estos dos puntos que el bototo entra con fuerza y lo escogemos como una herramienta para sentirnos confortables sin salirse del formato “zapato” y sin caer en la zapatilla.

Sigue leyendo

Botas Largas con Terraplen este invierno 2015

Botas largas con  terraplen, la combinación de un paso firme

Este inviero se espera muy helado y las botas largas con terraplen son la solución.
Este inviero se espera muy helado y las botas largas con terraplen son la solución.

Hace ya unos artículos atrás hablamos sobre las botas largas y cómo y cuándo usarlas, que la altura de la mujer influye en un gran porcentaje si se quiere estilizar la figura. Las botas largas con terraplen  no se ven bien en cualquier mujer o con cualquier conjunto, las mujeres altas casi siempre han tenido libertad en comprar cualquier tipo de bota, pero las más bajitas siempre han tenido que recurrir a más de un truquillo para verse más estilizadas, y ni hablar de que cada cuerpo es distinto a otro. Si te quieres ver radiante y sentirte segura en tu propia piel es fundamental que lo conozcas, que sepas qué es lo que te sienta bien y qué es lo que nunca tienes que usar.

Sigue leyendo

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..