Perfumes Originales y el pH de tu piel van de la mano.

La importancia  de los perfumes originales  y pH de la piel.

Los aromas que aprecen al aplicar perfumes originales  de la misma marca , oleran diferentes , parecidos  y el responsable es el pH de la piel
Los aromas que aprecen al aplicar perfumes originales de la misma marca , oleran diferentes , parecidos y el responsable es el pH de la piel

 

Jamás los  perfumes originales  olerá similar en dos personas diferentes , su aroma puede ser parecido pero no serán iguales , en una podrá ser mas intenso y en la otra más suave y  estas  diferencias son iguales para hombres y mujeres.

La razón es una sola y es la concentración de iones de hidrógeno   en una sustancia y en nuestro caso es la piel que significa potencial de hidrógeno o pH. Los valores van desde 0 a 14 , siendo el 7 el valor neutral y la piel humana fluctúa entre 4,5 a 5,9 aprox y la produce la capa de la piel denominada hipodermis y en el caso de los hombres es un poco más ácida.

Sigue leyendo

COLOR de Moda Marsala, marca la tendencia en otoño 2015

Marsala, el color que enamorará este año

Esta temporada otoño invierno 2015, la moda se impone con el color de moda marsala . En tu closet, tienes que tenes una prenda que te distinga.
Esta temporada otoño invierno 2015, la moda se impone con el color de moda, marsala . En tu closet, tienes que tenes una prenda que te distinga.

Todos los años no es difícil darse cuenta que un tipo de color es el que marca tendencia y se vuelve el color de moda marsala  para las distintas temporadas del año. Hace algunos años el verde musgo fue el rey indiscutible en las tiendas, las tonalidades flúor también tuvieron su período de fama, pero hoy es el elegante color Rojo Marsala. Ustedes se preguntarán ¿Cómo se selecciona el que será “Color del año? Pues la empresa Pantone (líder mundial en la creación del color) es la encargada de escoger un tono como protagonista, y ya desde este punto la industria de la moda los llevará al maquillaje, accesorios, calzados, vestuario, hasta a la decoración.

Sigue leyendo

PERFUME Dolce Gabbana, el aroma sensual para ti

Perfume Dolce Gabbana

Dentro  de los aromas o fracancias de la industria , un  Perfume Dolce Gabbana destacara a la mujer que lo use por sus  sensuales  notas.
Dentro de los aromas o fracancias de la industria , un Perfume Dolce Gabbana destacara a la mujer que lo use por sus sensuales notas.

Generalmente los temas que hablamos tienen que ver con el vestuario o prendas de vestir, pero ahora es el turno de los perfumes y seleccionamos  Perfume Dolce Gabbana. Que mujer no tiene en su baño la colección de perfumes que ha logrado juntar mediante regalos o autoregalos, algunos ya en las últimas, otros prácticamente sin usar y otros que es nuestro favorito el cual apenas se acaba corremos a comprarlo nuevamente. Sin lugar a dudas los aromas de un perfume  en general es un temaso para las personas ya que el olfato forma parte de nuestro 6 sentidos, es así de importante y es un factor crucial a la hora de decidir que nos gusta o no.

Un perfume se hace a través de la extracción de los aceites esenciales de los vegetales, plantas, flores y hierbas, tales como la lavanda, rosas, alhumeca,almizcle , sándalo, etc y lo desarrolan perfumeros especializados como es el perfume . Como siempre la naturaleza es nuestra fuente infinita de belleza y sus fragancias han acompañado al ser humano desde épocas de antaño. Los sumerios y los egipcios fueron los primeros en desarrollar los perfumes, dos de las civilizaciones más importantes de la historia fueron los pioneros en crear aromas y sustancias cosméticas, pues ya nos imaginamos a Cleopatra haciendo parte de sus tips de belleza perfumes con fragancias exquisitas, su fama de mujer seductora es indiscutible, y si ella los usaba es porque realmente funcionaban a la hora de seducir.

Es por eso que traemos para ti uno de los perfumes más famosos de la industria y que grandes personalidades de Hollywood han declarado que es su perfume favorito, es el  Perfume Dolce Gabbana light blue y el Dolce Gabbana the one. Cabe destacar que la marca Dolce Gabbana es una marca que dicta tendencia dentro del rubro de la moda y de la mujer. Lo hemos elegido con especial cuidado y minuciosidad para ti, su aroma lo hace el perfume por excelencia de las celebridades. Así que pasa a vitrinear a nuestra tienda online y te prometo que no te arrepentirás, nuestros productos están seleccionados especialmente para la belleza de la mujer.

 

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..