Botas de Verano, infaltables en la Moda Veraniega 2015

Botas de verano

botas de verano
comodas y livianas las botas de verano estan en nuestro sitio online.

Botas de verano  es infaltable en tu look en esta temporada veraniega 2015 y nuestra tienda online tiene atractivos diseños con marcas reconocida como Eda Manzini y Bonnyfranco.

Ya sabrán que la época veraniega es una época esperada por muchas, se respira de una forma diferente y pareciera que tu cuerpo lo sabe, tu piel está más dorada, tu pelo luce más brillante, y te sientes con más energía, los kilos extras de ropa que usabas en invierno te parece una locura y empiezas a desempolvar esas sandalias que estaban olvidadas en tu closet. Pero quien dijo que es temporada de solo sandalias?… ¡las botas también son para el verano!

Sigue leyendo

Animal Print , la moda en Calzados y Vesturio de mujer

 Animal Print , la moda en Calzados y Vesturio de mujer

Animal Print , los colores que se imponen este verano 2015.
Animal Print , los colores que se imponen este verano 2015.

 

La  naturaleza de los animales ha sido una fuente inagotable de inspiración para grandes invenciones, desde la creación de los primeros modelos de avión (imitando el planeo de las aves), hasta movimientos culturales como el Art Nouveau, basando su estética en formas orgánicas y expresivas. Cuando nos dicen que la naturaleza es sabia, es porque realmente lo es.

La moda  Animal print no ha sido la excepción, por años grandes diseñadores han tomado como referente la naturaleza, y es el reino animal que nos deslumbra con sus formas y colores, que nos hace enamorarnos de estos modelos, sin duda son dignos de admiración y belleza. Como consecuencia el  Animal Print  se ha transformado en una prenda casi obligatoria en el closet de toda mujer, ¿Quién no tiene una o dos prendas de este maravilloso estilo?

Sigue leyendo

Zapatos de Fiesta, Elegantes y que permitan bailar.

Zapatos de fiesta, elegantes , cómodos y  onderos.

zapatos de fiesta
Zapatos de fiesta, elegantes , cómodos, hay que comprarlos con tiempo.

 

 ¿Antes muerta que sencilla  ?   Seguramente  han escuchado este dicho un millón de veces ,  y realmente se lo han propuesto, ser la más bonita de la fiesta cueste lo que cueste… ¿Pero realmente la belleza va de la mano de la comodidad? ¿Ir elegantes y perfectas, o cómodas y sencillas?

No hay que ser muy observadora para darse cuenta que la elección de los zapatos de fiesta a la hora de ir a una fiesta es casi o tan importante como la ropa. Pueden pasar una tarde entera buscando aquel par de sandalias que las haga sentir lindas y encantadoras. Pero hay preguntas que toda mujer se hace “¿Duraremos toda la noche con esos zapatos de mujer  que tanto nos costó encontrar?

Sigue leyendo Sigue leyendo

En nuetro blog informaremos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario.accesorios, etc..