Sostenes : haz que tu lencería sea tu mejor aliado siempre

Sostenes, tu mejor aliado o tu peor enemigo

La comodidad de los sostenes depende una buena búsqueda
La comodidad de los sostenes depende una buena búsqueda

 

Ya hemos repasado los must de moda de ropa exterior, llegando a la conclusión que la mejor combinación es entre  la comodidad y el estilo. Pero para estar cómoda realmente debemos partir por lo interno, es por ello que Grupofertas tiene a disposición una gama de productos de ropa interior femenina, para darles confort todos los días a las mujeres modernas, poniendo énfasis en los sostenes. Sigue leyendo

Ropa Clasica de moda, que no deben faltar en tu clóset

La ropa clasica de moda que no deben faltar en tu closet

Outfit de Grupofertas de la ropa clasica de moda.
Outfit de Grupofertas de los clásicos de moda.


1.- Botines negros: son los que  combinan con la ropa clasica de moda y que son un comodín y un must, hay con tachas y diseños, pero si no tienes un zapato que combine al 100% con tu look, los negros son una opción. ¿Por qué botines? Porque no hay persona que no le quede bien el botín negro clásico y jamás pasará de moda.

Sigue leyendo

Pantalones “Boyfriend” la rompen el 2014

Pantalones gastados y anchos, un must del 2014

 

pantalones
Look Boyfriend, estos pantalones son ideal para combinarlos con zapatos y carteras de http://www.grupofertas.cl



Los pantalones  gastados, holgados y rotos, también conocidos como pantalones boyfriends (por simular que se los sacaste a tu pololo y no ser precisamente los típicos apretaditos) han estado de moda todo este año. Muchas celebridades adoptaron esta moda, aunque es bastante atrevida, bien combinada se ve súper top y semi-formal. En Grupofertas te daremos algunos tips para que lleves la moda en tus piernas sin errores.

Sigue leyendo

Somos un portal de ventas por internet enfocado en mujeres. Vendemos principalmente calzado femenino, accesorios y vestuario. A través de nuestro Blog queremos informar a nuestras clientas acerca de las nuevas tendencias de la moda y más!.