Zapatos de mujer importados de USA.

Zapatos de mujer importados de USA.

 

zapatos de mujer importados

El sello distingue a los productos importados de USA , por nuestra web y que poseen una mayor calidad.

A quien no le ha pasado, ir a algún lugar y toparse con otra persona que tenga tu misma vestimenta, zapatos etc.. es una lata!.  Tratar de vestirse con prendas que nadie más tenga, es difícil en nuestro país y es la razón para traer zapatos de mujer importados de USA.

Si compras en el mall siempre va a haber otra persona que también compre lo mismo, y si compras en una tienda más exclusiva es súper caro, la alternativa que queda,  es comprar en páginas web de otros países pero se demora mucho, fletes caros  y además,  no hay devoluciones.

Es por esto que en Grupofertas pensamos en nuestras clientas y en sus necesidades. Importamos zapatos de mujer importados de USA , al igual que nuestras carteras , con el objetivo de brindar exclusividad a nuestras socias, y que no tengan que pasar por esa vergonzosa situación.

¿Porque  compramos  Zapatos de mujer importados de USA?

calzado de mujer importado de usa

El sello indica que es un producto importado de USA y que representa una calidad superior en la fabricación .

Bien sabemos que los productos importados de USA, son de una calidad superior a los existentes en el mercado nacional, existen razones que  hacen la diferencia.

Los altos  y rigurosos estándares de calidad y exigencias que  deben cumplir  las empresas fabricantes para  entrar al mercado americano, aseguran una excelente calidad en zapatos de mujer importados de USA  y en general en todos sus  productos. Estos estándares son fáciles de comprobar, entrando a  los textos de las regulaciones federales  y que se pueden ratificar en el siguiente enlace:

http://www.access.gpo.gov/nara/cfr/cfr-table-search.html#page1

Existen  diferencias entre las regulaciones de nuestro país con las de USA, estas exigencias hacen que los estándares de calidad para ingresar un nuevo producto a dicho país, sean más elevadas, en comparación al nuestro especialmente en zapatos de mujer importados de USA..

Las diferencias  son a niveles  de los artículos de SEGURIDAD DEL CONSUMIDOR  que están sujetos a las disposiciones  la ley Consumer Product Safety Act (CPSA) .
De estas leyes y estatutos se derivan regulaciones para la protección de la salud e integridad física del consumidor en el uso normal y cotidiano del artículo ( calidad de este).

Continue reading

Pijamas mujer, la moda otoño 2014

Pijamas mujer, la moda otoño 2014

 

 

pijamas mujer

Regalate pijamas mujer de la reconocida marca colombiana besame, quienes fabrican sus líneas en su prestigioso  algodón.

Los pijamas mujer   de  la nueva temporada  moda otoño invierno 2014   ya están en nuestra web para las  clientas  que gustan de los detalles  que hacen la diferencia en estas delicadas prendas  de ropa para dormir.

 

Los pijamas  mujer o piyamas como se conocen,  los usan las mujeres  que prefieren no dormir con su ropa interior y hay una gran cantidad de diseños  que se componen en conjuntos de dos piezas   con pantalones y camiseta , chaqueta  o  polera , manga larga o corta . También el mercado ofrece  camisones  o camisa de dormir de una pieza como se reconoce en nuestro país.

 

En las diferentes estaciones la lencería fina , destaca por   pijamas mujer  con short  y una camiseta  en la parte superior manga corta generalmente . En e nuestra estación de la moda otoño invierno 2014, los pantalones serán  largos y las camisetas  superiores con sus mangas largas  de gran colorido  de combinaciones y coquetos  diseños de pijamas.

 

El grupo Besame  a travéz de du marca Adriana  Arango,  diseña y produce  diferentes diseños de pijamas mujer , basado en diseños de vanguardia para  que  compre luzca y disfrute al regalonearse para aquellos momentos de felicidad .

 

La marca de pijamas mujer   aconseja el uso en mujeres que gusten de las noches de amor  y romance , en coloridos diseños que enamoran  por la comodidad  que proporcionan , ya que su base  en muchos casos es el algodón colombiano y es reconocida su calidad.

 

Características  de los pijamas mujer Adriana Arango

 

La línea de pijamas  mujer  Adriana Arango,  se produce, diseña  en  finos materiales en Colombia  y lo avala su participación internacional de reconocida calidad en más de 30 países  en los cuales están presentes  con esta delicada línea de pijamas.

Continue reading