Zapatos con Estampados Florales siempre fashion

Zapatos con Estampados Florales

La naturaleza  es fuente inspiradora de diseñadores y lo aplican a zapatos con estampados florales, animal print ,etc.
La naturaleza es fuente inspiradora de diseñadores y lo aplican a zapatos con estampados florales, animal print ,etc.

Sin duda la naturaleza, como lo hemos mencionado otras veces, ha sido fuente de inspiración para muchas cosas, desde el movimientos cultural Art Nouveau, el cual basa su imagen en formas orgánicas y expresivas, hasta los tiempos del Flower Power que toma como símbolo a las flores para difundir “paz y amor”, o como olvidar el clásico animal print que toda mujer tiene en su closet. Cuando nos dicen que la naturaleza es sabia, es porque realmente lo es.

La moda no ha sido la excepción, por años grandes diseñadores han tomado como referente la naturaleza, y son las flores las que nos deslumbran con sus formas y colores. Por un tiempo vimos como algunas prendas combinaban el animal print , especialmente el rubro de calzados de mujer y hoy llegan los zapatos con estampados florales.

Sigue leyendo

Maquillaje Natural , la moda que se impone

Maquillaje natural

Un milagro se puede realizar con un maquillaje natural, que resalta pómulos y afina la cara
Un milagro se puede realizar con un maquillaje natural, que resalta pómulos y afina la cara

Definitivamente una parte importante de nuestro look es el maquillaje, ya que borra esas imperfecciones en el rostro, alguna que otra arruga o el rastro de alguna cicatriz que nos insegurisa. Hace resaltar los pómulos, afinar la cara y los rasgos. ¡No hay duda que un buen maquillaje natural hace milagros!

Pero como solemos decir a veces “menos es más”, de repente el exceso de maquillaje nos pasa la cuenta haciendo que nuestra piel luzca falsa, con capas y capas de base, lo que al final del día resulta tremendamente dañino para la piel. Es por eso que no basta tener productos de buena calidad si no que saber cómo y cuándo usarlos.

Sigue leyendo

Mujeres con Curvas, la belleza que regresa

Mujeres con curvas, el tipo de belleza que ha regresado

Hoy la publicidad se orienta a mujeres clasicas o mujeres con curvas dejando atraz  a muchas espigadas modelos.
Hoy la publicidad se orienta a mujeres clasicas o mujeres con curvas dejando atraz a muchas espigadas modelos.

Seguramente si vemos la televisión y la publicidad el tipo de belleza que nos venden habitualmente es una mujer alta y tan delgada que da la sensación que en cualquier momento se va a quebrar. Cuesta entender el porqué de ese prototipo si la realidad es completamente distinta, pues un porcentaje muy pequeño de las mujeres con curvas, poseen ese cuerpo extremadamente esbelto y largo, entonces la pregunta que surge es ¿Porqué la publicidad intenta vendernos una imagen de belleza tan lejana al cuerpo promedio femenino? ¿Será que nos vende “lo que queremos llegar a ser” y no lo que “realmente somos”?

Durante muchos años el podio del primer lugar en “perfección” se las han llevado las modelos de pasarela, televisión y publicidad, pero eso afortunadamente está cambiando, la moda de “las curvas” ha llegado para quedarse un buen rato, es que sin duda es una moda más sana y más apegada a lo natural. Figuras como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Kelly Brooks se han tomado las portadas para sacarle provecho a sus curvas y dejarnos en claro que un cuerpo bonito no es sinónimo de delgadez extrema, si no que de seguridad y confianza en una misma. Los diseñadores cada vez más están pidiendo modelos de tallas grandes o mujeres con curvas que son tallas perfectamente normales, e incluso en Francia han legislado al respecto con leyes que no permiten utilizar en publicidad a mujeres considerablemente flacas.

Hace un tiempo salió un viral en internet sobre la evolución del estereotipo de la  belleza de  mujercon curvas  pronunciadas , donde en la época del renacimiento italiano, el sobrepeso y la redondez significaban un cuerpo “ideal”, mientras que en los 60`s modelos como Twiggy imponían la delgadez extrema como “bello”. A lo largo de la historia los cánones de belleza van cambiando y nuestra era no es la excepción, las famosillas curvilíneas han puesto de moda la voluptuosidad sin miedo a ponerse trajes ajustado o mostrando harta piel.

Así que para todas aquellas mujeres con curvas que no se sienten identificadas y se sienten un poco achacadas porque no consiguen el cuerpo de las modelos, llegó la hora de abrirles los ojos y decirles que la belleza está en la actitud y NO en los kilos menos!

Informamos de las tendencias de la moda en calzados de mujer, carteras, vestuario, accesorios, etc..