Chalas, se viene la temporada

Chalas, se viene la temporada


Toda la moda en chalas de mujer llegó a Grupofertas

 

 

preciosas chalas de verano 2014

Esta temporada se imponen las chalas o sandalias con terraplén y las encontrarás en nuestro sitio.

Chalas, altas, bajas, con terraplén, con tacos, amarradas o sueltas.Nos gustan los zapatos y como buenas mujeres no escatimamos en recursos o modelos. Llega la

temporada de primavera-verano 2013 y con ella la posibilidad de vestir a nuestros queridos pies con los mejores diseños.

 

Las chalas  o sandalias deben ser un “must” en nuestro clóset, ojalá de varios estilos y diseños para que combinen con todo. Este año las chalas con terraplén son lo que se está usando, ¡Y llegaron para quedarse!.

 

Diseños coloridos, con rayas, estampados, suelas de madera tipo sueco y más. El verano Europeo 2013 que ya termina, nos envió  los más lindos modelos, que aún las europeas lucen por las playas mediterráneas, para la mujer que se preocupa de verse perfecta desde los pies para arriba.

Con nuestras chalas obtienes el mejor look

En post anteriores les contábamos e incluso mostramos diferentes diseños de chalas o sandalías que estában imponiendo tendencia en el viejo continente, esas que lleva la mujer real, como tú,  pero que sabe que el glamour y el estilo va en los detalles.

 

El terraplén llegó a causar furor en nuestro país y Grupofertas te trae lo mejor de la moda europea. En nuestra tienda online puedes conseguir y comprar los mejores diseños primavera- verano. ¡Todo lo que se está usando te lo traemos antes que todos y con la mejor relación precio/calidad! Aunque no debemos dejar atrás el estilo y el diseño. Nosotros siempre tenemos lo que está en la tendencia y en la más amplia variedad

look con terraplén

En grupofertas, el look es con chalas con terraplén por que es la moda primevera verano 2014

 

Grupofertas es TU tienda para vitrinear online y nosotros no nos olvidados en ningún segundo de nuestras clientas. Queremos brindarles la mejor guía para que no se queden atrás en tendencias y agradecerles por preferir nuestros productos. Hoy con satisfacción mostramos nuestra primera avanzada de moda  en chalas o sandalias.

 

Está desde hoy disponible para nuestras socias nuestra nueva temporada, siguiendo la línea de los zapatos de mujer europeos y llevando a tú casa la misma calidad y diseño pero a un precio accesible.

 

Al comprar en nuestra tienda, tú como socia , te aseguras estar comprando modelos de la temporada 2013  a precios realmente económicos , dado que es nuestra filosofía de  posesionarnos frente a nuestras clientas.

 

En www.grupofertas.cl podrás encontrar los mejores modelos para lucir y estilizar tu figura. Chalas o sandalias de distintos colores, por ej: pasteles, o un damasco que nos recuerda que se viene el calor a la vuelta de la esquina. También otro color que va a pegar esta temporada es el café. Esa chala o sandalia que nunca puede faltar en tu clóset, la que puedes combinar con jeans, vestidos lisos o floriados y con tu collar favorito.

En Grupofertas nos encargamos de que tengas tu look completo y te traemos los mejores accesorios aquí (link a los accesorios) podrás encontrar desde modernos collares en colores y figuras que marcarán pauta esta temporada hasta elegantes anillos de plata tailandesa con piedra de ojo de tigre. ¿Te imaginas el look completo? ¡Está hecho para verte increíble!

 

Traemos para ti todas las opciones en zapatos de mujer para lucir más linda que todas las demás y para todas las ocaciones. En esta temporada también llegaron elegantes chalas negras con terraplén forradas y con detallistas diseños similes al punto del chochet, por ejemplo, las cuales puedes acompañar con un elegante vestido y nuestros increíbles accesorios.

 

Hoy  los modelos que verá en nuestra página, son el avance de temporada, ¡Y se vienen increíbles diseños más! Esto es sólo el comienzo. Porque Grupofertas es tu tienda favorita para vitrinear online, una que se amolda a tu estilo y te trae la mejor variedad  al estándar de la moda europea.

La gente real como tú que siempre se preocupa de lucir perfecta con sus chalas.

 

3 thoughts on “Chalas, se viene la temporada

  1. Pingback: Chalas, se viene la temporada | Placedelamode

  2. Me encantaron las chalas que se viene para la temporada primavera verano en Chile. Son las mismas que se están usando ahora en Rio de Janeiro, Brasil