Zapatos Primavera-Verano 2017, moda hasta abril 2018

 Zapatos Primavera-Verano 2017

La moda que marca tendencia son los zapatos primavera-verano 2017 llamados puntillas o babuchas.
La moda que marca tendencia son los zapatos primavera-verano 2017 llamados puntillas o babuchas.

 

Zapatos Primavera-Verano 2017, que también en chile llegan hasta abril del 2018 . LO más importante es que vienen marcados por lo que dice la revista vogue y que ya marca tendencia en el mundo entero

 

Un calzado plano llamado zapato de mujer puntilla con un taco bajo, otorga a la mujer que lo calza,  un modelo  o diseño que ¨además de eso¨,   es un must de temporada.

Cómpralos en nuestra tienda online y te otorgaran un suave caminar aparte de lucir un Zapatos Primavera-Verano 2017   que viene marcando tendencia desde   el viejo continente.

 

Primero, el talón al aire, de las también llamadas babuchas son muy fácil de combinar con casi todo tu vestuario y dependerá de tu imaginación la ocación en que las uses. Tardes de aperitivo, fiestas o reuniones informales, días calurosos, tardes de caminatas playeras, etc.

 

Segundo, con jeans para ir a un mall   o en una tarde de verano playero , marcará tu estilo de modernidad. Con unas zapatos puntillas de color budero , con vestido liso y una cartera en el tono , será un look ideal que te permitirá diferenciarte de los demás  Zapatos Primavera-Verano 2017

 

Tercero, con un pantalón de lino a media pierna blanco o claro combinado con una babucha de color plata , es una combinación perfecta que mostrara el sentido de la moda que tienes por que la tenida es discreta y según la acompañes será sofisticada.

Zapatos Primavera-Verano 2017, color oro dorado ,  un diseño que marcara tu estilo.

Compra esta babucha o puntilla de color oro, es la moda que marca tendencia
Compra esta babucha o puntilla de color oro, es la moda que marca tendencia

Sin lugar a dudas , lo que marca tendencia en esta nueva temporada de Zapatos Primavera-Verano 2017 seran las babuchas o puntillas . En estilo casual, imagínatelas con sun short de jenas roto, es un look fantástico. Ya tienes varios tips falta el tuyo que esperamos impongas este caluroso verano.

 

¡ Cómpralas ahora ¡ en nuetro sitio online y llegaran a tu dirección de 24 a72 horas dependiendo de tu comuna y lucirás la moda que marca tendencia en Zapatos primavera –verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *