DESPACHOS DE PRODUCTOS

La tienda de ropa online  http://www.grupofertas.cl,  despachara los productos comprados a la dirección registrada por el cliente. Los plazos de entrega variarían dependiendo de la comuna o lugar donde se despache.

Los gastos de transporte efectuados por la venta, serán cancelados en su totalidad por el socio  comprador y se adiciona el valor bruto del flete al total de la factura o boleta de lo comprado.

Para proceder al despacho, los productos deberán estar cancelados  y verificados los baucher de pago.

Todos los productos se despacharan adjuntanto, con la boleta  o factura de compraventa  correspondiente o bien copia de la factura electrónica o guía de despacho consignando los valores netos e impuestos de IVA cancelados.

PRODUCTO RECEPCIONADO

Se considera PRODUCTO RECEPCIONADO  o entregado, a partir de la entrega física a la socia o  socio, u/o  a la persona que recepcione en el lugar físico (dirección), indicada como dirección de entrega, al momento de completar el registro MI CUENTA, 

Además, al transportista o  Courier, lo avala  la firma y nombre de quién recepciona y se consigna en las planillas de control utilizadas por el .

El o la  destinataria se obliga a comprobar  el producto al momento de la entrega y puede realizar reclamaciones, objeciones y hasta puede no recibir y rechazar el producto si hubiese sido intervenido o en manifiesto estado de deterioro.

La socia o socio,  en  este caso, deberá informar a info.ventas@grupofertas.cl lo acontecido, para tomar conocimiento e iniciar  las  acciones correspondientes.

La devolución será tratada  como  Devolución Especial,   por mala  conducción y se  tratará de solucionar el problema cambiando el producto, realizando un cupón de descuento por el valor o reintegrando el dinero, lo que se realizará de mutuo acuerdo.

Nota importante:

SI EL SISTEMA POR ERROR DE CONFIGURACIÓN , o por errores técnicos propios de  programación , NO ASIGNA  EL VALOR  DEL ENVÍO O FLETE  AL MOMENTO  DE PAGAR., nuestra empresa  no despachará el producto  y solicitará  por mail  los datos de su cuenta para reversar el pago  mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente.