QUIENES SOMOS

 La formación del  club de compras http://www.grupofertas.cl , es producto de la experiencia de Mass  Marketing S.A, que ha prestado servicios en el área publicitaria por más de  20  años, a importantes  empresas del mercado nacional.

Hoy podemos ofrecer una gama de productos a través de nuestra red de operadores comerciales,  la que se ha ido construyendo durante estos años de actividad y  que  hoy podemos acercar a toda persona  que se asocie y  que se beneficiará en  aquello relacionado con  la adquisición de productos en el mercado exterior, por medio importaciones directas, stock propio y de terceros nacionales con grandes ventajas de precio.

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS

Ante la necesidad de cumplir requerimientos de nuestros clientes, entre de los cuales podemos mencionar a los nacionales: Carozzi , Molinera San Cristóbal , Viña San Pedro, Costa , Watt´s , etc. ; y transnacionales, tales como: Nestlé, Kellogg¨s , Huggies , Bata, etc , hemos adquirido una gran experiencia en las importaciones de productos.

Si las mencionadas confían en nuestro trabajo,  es porque reconocen confianza, seguridad y experiencia.

Basado en esto y dependiendo de las negociaciones del servicio que prestamos, algunos de nuestros clientes, han podido anticiparnos  importantes cifras de dinero. Esto último  es nuestro mayor logro,  porque avala nuestra honorabilidad como empresa.

Sumando experiencia más  honorabilidad, permitirá a las socias y socios que integren el Club, realizar sus compras a través de este medio en forma segura.

Si logramos ser muchos podremos negociar condiciones; no es lo mismo comprar  un producto,  que muchos.

ALGUNAS PROMOCIONES REALIZADAS:

 

portafolio

 

trabajos