FORMAS DE PAGO

 

 http://www.grupofertas.cl,  contrata los mejores y más  seguros sistemas de pago disponibles en el mercado y que garantizan la seguridad  y confidencialidad de las transacciones:

 1.- Depósitos  en cuenta corriente en sucursales del banco BCI, Servipag, Banco Estado, Sencillito y Caja Vecina.

2.- Transferencias en línea a  cuenta corriente.

 En ambos casos el sistema al comprar y seleccionar una de estas opciones, envía los antecedentes de la cuenta corriente.

 3.- Pagos con tarjetas de crédito (DineroMail/Payulatam). El Sistema redirige al portal seguro de dinero mail para seleccionar la tarjeta.

 

Los pagos o depósitos  en cuenta corriente se pueden hacer  en sucursales de Servipag o  del banco BCI. Se deposita directamente en la cuenta n° 80028641 de BCI (enviar un mail a info.ventas@grupofertas.cl , comunicando del pago,  para validarlo y despachar).Más detalles en  selección de modo de pago.

 Al comprar   y realizar  el pago correspondiente, el socio declarará  conocer, entender  y aceptar  todas  y cada una de  las condiciones de las  diferentes modalidades de ventas especificadas por el Club, especialmente en las disposiciones legales.

El Club emitirá boleta o factura  electrónica de  venta  por cada transacción realizada.

Si el socio  requiere  tributar el gasto,  se emitirá la factura correspondiente.

Las importaciones  directas, tienen su propia normativa, la que se describe  en la  sección dedicada a ello.

 SI EL SISTEMA POR ERROR DE CONFIGURACIÓN , o por errores técnicos propios de  programación , NO ASIGNA  EL VALOR  DEL ENVÍO O FLETE  AL MOMENTO  DE PAGAR., nuestra empresa  no despachará el producto  y solicitará  por mail  los datos de su cuenta para reversar el pago  mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente.